Última hora

famosos

Wanda Nara rompió el silencio luego del polémico escándalo con Jorge Lanata y su enfermedad: foto

Wanda se despidió del 2023 haciendo un balance a través de diferentes fotografías y recibió con gran alegría el 2024

Wanda Nara rompió el silencio luego del polémico escándalo con Jorge Lanata y su enfermedad: foto

La empresaria y mediática, Wanda Nara, y su balance sobre todo lo que le sucedió a lo largo de 2023, priorizando los logros obtenidos luego de haber sido diagnosticada por leucemia. La esposa de Mauro Icardi despidió el 2023 dando a conocer el parte médico oficial en el que habían informado sobre su enfermedad. pasaron cinco meses del escandaloso momento, donde Jorge Lanata había brindado la primicia.

Jorge fue el que sacó a la luz la enfermedad que aparentemente padecía la empresaria. La furia de Wanda fue total, ya que sus hijos se habían enterado a través de las redes del diagnóstico su madre. El anuncio del periodista fue criticado por sus colegas y repudiado en el ámbito de los social y mediático por la decisión de haber informado algo que no le correspondía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la empresaria donde había compartido con sus seguidores una seguidilla de imágenes en donde se encontraba una que llamó la atención de todos. Se trata del diagnóstico y parte médico oficial con el cual se dio a conocer cuál es el tipo de leucemia que padece y contra la enfermedad que está luchando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

“Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara, desde el mes de julio del 2023, se encuentra en seguimiento en FUNDALEU, por una leucemia Miloide cónica con respuestas satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”, es el comunicado que decía la imagen que había publicado la empresaria.

Con este comunicado, la empresa empresaria se despidió del año 2023, uno de los años que le causó gran preocupación y temor por su salud y su familia. Agradeció a cada uno de sus amigos, familiares, conocidos y todos los seguidores que estuvieron apoyándola en todo momento para seguir adelante con su tratamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS