Última hora

Calendario de pagos

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de la ciudad de Salta

La información fue brindada por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de la ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta anunció que este viernes 5 de enero los empleados municipales tendrán disponible el pago correspondiente a sus haberes del mes de diciembre. Este anuncio fue realizado por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del municipio.

Según lo informado, los fondos serán depositados el día jueves, permitiendo que al día siguiente los trabajadores municipales puedan acceder a sus sueldos a través de los cajeros automáticos.

Esta medida representa la primera instancia de pago bajo la nueva gestión municipal, tras previas preocupaciones derivadas de declaraciones que inicialmente plantearon dificultades en el pago de aguinaldos.

Sin embargo, gracias a la intervención de la Provincia, se pudo resolver la situación para garantizar el abono de los sueldos correspondientes a los empleados municipales.

Con esta confirmación, la administración municipal reafirma su compromiso con los empleados y la regularidad en el pago de sus haberes, asegurando el cumplimiento de los compromisos salariales correspondientes al mes de diciembre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS