Última hora

Corrupción en Salta

La intendenta de Hipólito Yrigoyen es acusada de no rendir cuentas por ingresos al camping municipal

Durante las fiestas, el camping La Loma recibió un importante número de visitantes

La intendenta de Hipólito Yrigoyen es acusada de no rendir cuentas por ingresos al camping municipal

Salta (Redacción Voces Críticas) Vecinos han levantado la voz en la localidad norteña de Hipólito Yrigoyen, exigiendo explicaciones claras a la intendenta Soledad Cabrera sobre los ingresos generados en el camping municipal durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

El camping, conocido como La Loma, atrajo a un gran número de visitantes durante las celebraciones, lo que se esperaba que generara ingresos sustanciales para la economía local. Sin embargo, la falta de transparencia en la rendición de cuentas por parte de la jefa comunal del municipio ha generado preocupación y cuestionamientos en la comunidad.

A pesar de la aparente bonanza económica que habría resultado de estas festividades, la ausencia de información oficial sobre la cantidad exacta de ingresos recolectados por la municipalidad de Hipólito Yrigoyen ha suscitado incertidumbre y desconfianza entre los residentes.

La posibilidad de que estos fondos contribuyan a mejorar la infraestructura y servicios del pueblo norteño se percibe como una oportunidad para la localidad. No obstante, la falta de transparencia en la gestión de estos recursos ha opacado cualquier expectativa positiva.

Hasta el momento, la intendenta Cabrera ha optado por mantener en secreto la cifra exacta de los ingresos generados durante las festividades. Esta falta de claridad ha suscitado preocupaciones sobre la rendición de cuentas y la adecuada administración de los recursos públicos, generando un clima de incertidumbre en la comunidad y alimentando interrogantes sobre el destino de estos fondos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS