Última hora

Impactante

Inesperado encuentro entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: abrazos, besos y una charla íntima

Los ex participantes de Gran Hermano se mostraron más juntos que nunca y sorprendieron a sus fans

Inesperado encuentro entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: abrazos, besos y una charla íntima

Juelita Poggio y Marcos Ginocchio fueron invitados, junto a otros influencers, a un viaje por Punta del Este en el que pudieron disfrutar del espectacular paisaje y, por supuesto, de su compañía. Luego de este reencuentro, el campeón de Gran Hermano y la reconocida influencer volvieron a despertar fuerte rumores de romance debido a una peculiar actitud que tuvieron.

Pese a que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron invitados para que pudieran participar de una importante producción de fotos, el salteño y la joven actriz decidieron tomarse un respiro del resto y hacer una escapada hacia la playa. Lamentablemente para ellos, fueron captados por las cámaras mientras tenían una charla muy íntima.



Luego de recorrer el lugar junto a Lizardo Ponce, Camila Mayan, Marta Fort y Juariu -los otros influencers que fueron convocados para esta experiencia- Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se dirigieron a una de las playas de Punta del Este, para poder estar a solas. En medio de sonrisas cómplices, los jóvenes pudieron ponerse al día y tomarse algunas fotos.

Según trascendió, cuando la joven actriz se encontró con Marcos Ginocchio le dio un gran abrazo y reveló frente a todos que estaba muy feliz de estar ahí. En el caso del “Primo”, se mostró con una actitud mucho más discreta que la de Julieta Poggio, aunque reconoció que se sentía muy cautivado por la belleza del lugar. Informa Voces Críticas


Un detalle que llamó la atención de los fanáticos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue que ambos ocultaron su reencuentro; pese a que pasaron la mayor parte del tiempo juntos, ninguno de los dos quiso compartir una foto de ambos en sus redes sociales. Mientras que la actriz subió algunas postales con el resto de los influencers presentes, el salteño prefirió no publicar ninguna imagen del viaje.

De todas formas, la charla íntima entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue captada por la prensa, lo que no les permitió mantener su encuentro en secreto. Una vez más, sus miles de fanáticos comenzaron a preguntarse por qué mantienen tanto misterio alrededor de su relación y si verdaderamente son solo amigos o existe algo más entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS