Última hora

SALTEÑA ENCONTRADA SIN VIDA

Hallaron muerta en un hotel de Perú a la sobrina de Dj Kairuz

Se investigan las causas de la misteriosa muerte de la mujer de 37 años

Hallaron muerta en un hotel de Perú a la sobrina de Dj Kairuz
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable hecho fue confirmado por la Policía Nacional de Perú en las últimas horas. Una joven salteña, sobrina de DJ Kairuz fue hallada sin vida en el cuarto de un hotel alojamiento en Tumbes.  


La mujer de 37 años identificada como Cecilia Alejandra Villareal Kairuz fue encontrada sin vida en el hospedaje en Perú y se investigan las causas de su muerte. En el lugar intervino la fiscalía y personal de la División de Investigación Criminal para realizar las pericias correspondientes para iniciar la investigación.  


Según informaron, la joven salteña se encontraba en el hotel de paso junto a su novio, con quien tenían como destino arribar a Estados Unidos. Hasta el momento se investigan las causas de la muerte de la mujer, ya que podría tratarse de un posible femicidio, lo que se confirmará o descartará con la autopsia.  


Cecilia es hija de la estilista Claudia Kairuz y sobrina de DJ Kairuz, una familia reconocida en Salta. Se espera que en el transcurso del tiempo se aporten mayores datos de las circunstancias en las que fue hallada muerta la mujer y de si se trató de una muerte violenta o natural. Informa Voces Críticas.  

 

Noticia en desarrollo 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS