Última hora

Cena conmemoración de la Batalla de Salta

Al igual que Victoria Villarruel, Javier Milei también fue invitado al club 20 de Febrero

La invitación fue presentada por Carlos Zapata, legislador nacional por la provincia de Salta

Al igual que Victoria Villarruel, Javier Milei también fue invitado al club 20 de Febrero

Salta (información Voces Críticas) El club 20 de Febrero ha extendido una invitación al presidente Javier Milei para que se sume al evento anual que conmemora la Batalla de Salta. Esta noticia llega luego de que se confirmase que la Vicepresidenta, Victoria Villarruel, también fuese invitada.

Carlos Zapata, diputado nacional por Salta, afirmó haber sido portador de la invitación dirigida a la Vicepresidenta, entregándola personalmente. Esta cena/baile, que precede a la conmemoración de la Batalla de Salta, es una celebración de gran relevancia dentro de este elitista club.

Zapata expresó su deseo de que tanto Villarruel como el Javier Milei puedan participar en esta festividad, destacando la importancia que tiene este aniversario para la región.

Siguiendo las instrucciones del presidente del Club 20 de Febrero, Zapata también dejó una invitación para Javier Milei en la Casa Rosada.

Este gesto evidencia el interés de la institución por contar con la presencia del presidente en esta celebración, reconociendo su relevancia en el ámbito político y su potencial para enriquecer este evento con su participación. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS