Última hora

sin filtros

Tras su separación de Cristian Vanadía, Brenda Di Aloy apuntó contra Coti Romero: video

Con mucha angustia y dolor, Brenda accedió a una entrevista para contar cómo afronta la situación de su separación

Tras su separación de Cristian Vanadía, Brenda Di Aloy apuntó contra Coti Romero: video

En medio de la polémica, la hija de Yuyito González, Bendra Di Aloy, confesó como mucho dolor y angustia el momento de su separación de Cristian Vanadía. La historia de amor que duró cuatro años, se terminó “Para siempre”, al menos así lo dijo la joven en una exclusiva entrevista.

“Coti no tuvo que ver. Yo la conocí de una vez que fui al streaming y me cayó increíble. Yo te voy a decir una cosa, Coti es una chica que hoy en día, para estar firme y bien con ella, con su persona, necesita fama”, dijo con gran certeza y segura de sí misma la hija de Yuyito González.

En la entrevista, Brenda dejó en claro cómo es la personalidad de la ex participante de Gran Hermano. “ si no tiene fama, vos viste, se viene para abajo. Entonces, puede hacer cualquier cosa para tener cinco minutos más de fama. Si tiene que escapar un chico que está de novio, porque tiene ese momento no sabía todas las internas que estábamos teniendo con cris, lo va a hacer”, dijo la modelo.

Sin filtro y segura de todo, la hija de Yuyito González apuntó directamente contra la personalidad que tiene la ex participante de Gran Hermano, pero dejó en claro que Romero no tuvo nada que ver en la separación con Cristian. La ruptura de la pareja llamó la atención de todos, ya que se mostraban sólidos y con muchos proyectos para concluir juntos.

La modelo afirmó que no tiene pensado una segunda oportunidad para Cristian, para ella todo terminó “ para siempre”, no hay retorno y tiene pensado hacer su proceso de sanación de la manera más tranquila posible. A través de su cuenta cuenta de Instagram, dio las gracias a sus amigos, familiares y a sus seguidores que la acompañen en todo momento, más ahora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS