Última hora

Muy picante

Esta es la famosa conductora que desea pasar una noche de pasión con Lali Espósito: "Es una bomba"

Una reconocida figura del espectáculo admitió que se siente muy atraída por la joven cantante

Esta es la famosa conductora que desea pasar una noche de pasión con Lali Espósito: "Es una bomba"

Además de ser una de las artistas más prestigiosas de Argentina, Lali Espósito es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales del país. De hecho, en las últimas horas, una reconocida modelo y conductora confesó que -si le gustaran las personas de su mismo género- sin dudas intentaría tener un encuentro íntimo con la joven referente de la industria musical.

Se trata de Pampita, quien en su última entrevista reveló que Lali Espósito le parece una mujer muy “hot”. Pese a que aclaró que no le gustan las mujeres, la esposa de Roberto García Moritán declaró que le parece “una diosa”. Para redoblar la apuesta, la experimentada conductora compartió una picante apreciación que tiene sobre la cantante.



Según su perspectiva, Lali Espósito parece ser “una bomba” en la intimidad, algo con lo que el resto de los presentes también coincidieron. Estas jugosas declaraciones se dieron en el marco de una serie de preguntas picantes que la modelo se atrevió a contestar en una de sus últimas entrevistas en Punta del Este. Informa Voces Críticas

De todas maneras, para bajar la temperatura de la conversación, Pampita miró a cámara y le advirtió a Lali Espósito que no la llame todavía debido a que aún no le gustan las personas de su mismo género. Pese al tono de humor, muchos se sorprendieron ante las jugadas declaraciones de la jurado del Bailando 2023.



En cuanto a Lali Espósito, aunque ha decidido no responder ante los comentarios de Pampita, lo cierto es que está muy acostumbrada a este tipo de halagos. De hecho, luego de la confesión de la modelo, Juariu tomó la palabra y reveló que pensaba igual, dejando a la vista que también se siente atraída por la ex “Casi Ángeles”.

Lejos de intimidarse, Lali Espósito ha reconocido en varias oportunidades que se siente una mujer muy sensual y que le encanta mostrar esa faceta de su personalidad. Además, desde hace muchos años es considerada un ícono sexual, que logra atraer a los hombres, pero también a miles de mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS