Última hora

Impensado

El fuerte rechazo de Lali Espósito hacia Ángel de Brito, que descolocó al periodista

La reconocida artista tuvo una inesperada reacción frente al jurado del Bailando 2023

El fuerte rechazo de Lali Espósito hacia Ángel de Brito, que descolocó al periodista

Pese a que Lali Espósito es una de las famosas que mejor relación tiene con la prensa, debido a que trabaja en los medios desde que es muy pequeña, en las últimas horas tuvo un tenso cruce con un notero de LAM -programa que conduce Ángel de Brito-, luego de que la joven intérprete se negara a dar una nota para el popular programa de chimentos.

Esto generó todo tipo de especulaciones respecto a la relación actual entre Lali Espósito y Ángel de Brito, una de las personalidades más picantes del mundo del espectáculo. Debido a que el conductor no está acostumbrado a callar lo que piensa, explicó qué fue lo que realmente pasó entre el notero de su programa y la joven cantante.



Según reveló Ángel de Brito, Lali Espósito se negó a hacer una nota con LAM porque “estaba cansada”. Al parecer, la intérprete de “Ego” se excusó diciendo que había comenzado su día a las siete de la mañana, por lo que no tenía las energías necesarias para hacer ninguna entrevista más.

Para sorpresa de todas, Ángel de Brito expresó en su Instagram personal que “no pasa nada” y que con Lali Espósito pueden conversar “otro día”. Pese a que el periodista de espectáculos suele tomarse muy mal el rechazo de los famosos, en esta oportunidad se mostró muy comprensivo. Informa Voces Críticas



Por fuera de su conflicto con el notero de Ángel de Brito, se reveló que Lali Espósito está muy molesta por dos cuestiones. La primera tiene que ver con el estreno de “Mi Fiesta”, un videoclip que cuenta con dos canciones y que, lamentablemente para la cantante, no ha tenido el éxito y la repercusión que esperaba.


Sin embargo, Lali Espósito también se siente muy mal por cómo habló Iñaki Gutiérrez de ella; el nuevo asesor de Javier Milei señaló a la joven artista en una reciente entrevista y dijo que era una “delincuente” por haber aceptado un pago por un show que brindó hace muy pocos meses bajo el mandato de Alberto Fernández. El libertario expresó que ese concierto se promocionó como “gratuito” cuando en realidad la artista cobró mucho dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS