Última hora

Contundente

Lali Espósito rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje contra Javier Milei: "No nos tiene que..."

Una vez más, la exitosa actriz y cantante dio su punto de vista sobre el panorama político de Argentina

Lali Espósito rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje contra Javier Milei: "No nos tiene que..."

Luego de la victoria de Javier Milei, una de las palabras más buscadas fue la de Lali Espósito debido a que la joven artista se pronunció en contra del libertario en muchas oportunidades. Tras varias horas de silencio, finalmente, la intérprete argentina habló de lo sucedido pero mediante un mensaje muy particular.

En esta ocasión, Lali Espósito prefirió no hacer ninguna declaración de forma directa y apoyarse en uno de sus grandes ídolos, el “Flaco” Spinetta. A través de sus redes sociales, la reconocida actriz y cantante compartió un fragmento de una entrevista que años atrás dio el músico y que trascendió debido al peso de sus palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Letras De Canciones (@ldc_ok)



En el fragmento que Lali Espósito eligió compartir con sus seguidores, Spinetta dice: “No nos tiene que asustar el mundo violento, tenemos que salir a verlo tal como es, sin pre sufrir. No sufrir hasta que llegue el momento, para poder evaluar bien cuál es la energía que nos guía y hacia dónde va…”. Informa Voces Críticas

Con este contundente posteo, Lali Espósito dejó muy en claro qué postura va a tomar frente a la nueva Argentina que comienza el próximo 10 de diciembre. A su vez, la intérprete de “Ego” expresó que ella vivió en España, un lugar al que catalogó como “maravilloso”, pero que no cambia Argentina de ninguna manera, confirmando que continuará instalada en el país pese al nuevo escenario político.



De todas maneras, en más de una ocasión, Lali Espósito ha expresado su preocupación por las ideas de Javier Milei y el resto de políticos que integran su espacio, quienes ya se han pronunciado en contra de la diversidad de género, el matrimonio igualitario y la educación pública, entre muchas otras causas que la actriz comprende como “derechos básicos”. 


Sumado al fragmento que compartió de la recordada entrevista de Luis Alberto Spinetta, Lali Espósito también le dió “like” a un tuit que hacía referencia a la victoria de Javier Milei: “A cuidarse mucho amiguitos y a cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS