Última hora

Furiosa

Tras ser cancelada en Chile, Lali Espósito confesó qué fue lo que más bronca le causó

La joven cantante dejó en claro que no poder cantar en el país vecino no fue lo peor que le pasó este fin de semana

Tras ser cancelada en Chile, Lali Espósito confesó qué fue lo que más bronca le causó

Lali Espósito vivió un penoso momento en Chile, al ser cancelada por Teletón, donde tenía previsto un show en vivo. Luego de explicar la situación con lujo de detalle, la artista pop regresó a la Argentina y, a través de sus redes sociales, confesó qué fue lo que más lamentó de no haber podido hacer su presentación.

Para evitar malos entendidos, Lali Espósito grabó un video para sus millones de seguidores y explicó que por cuestiones técnicas no tuvo tiempo de hacer su show para Teletón. Sin embargo, lo que más angustió a la cantante fue que su viaje a Chile le impidió ir a ver a Taylor Swift, quien se presentó en el estadio de River Plate durante tres noches.



A través de Twitter, Lali Espósito escribió: “Y encima no llego a Taylor… Chau, me meteré en la cama con mi gatito, los amo a ustedes.”. Por otro lado, antes de cerrar su día, la popular artista pop señaló que “Todos queremos un novio como el de Taylor”, dado que Travis Kelce se mostró muy emocionado con la actuación de la norteamericana en la ciudad de Buenos Aires.



Debido a la penosa situación que vivió Lali Espósito en Chile, muchos de sus fanáticos se solidarizaron con su ídola a través de las redes sociales, algo que la artista respondió con un contundente mensaje: “Ya habrá oportunidad para que nos presentemos en Teletón”, dejando en claro que no se enojó con la producción. Informa Voces Críticas



Quienes sí lamentaron los inconvenientes ocurridos en Chile fueron los fanáticos argentinos, debido a que tenían la esperanza de que Lali Espósito pudiera estar presente en alguno de los tres shows que Taylor Swift brindó en el “Más Monumental”. De hecho, en los meses previos a su presentación, una gran parte de la audiencia fantaseó con la posibilidad de que la artista argentina pudiera ser su telonera.


En su momento, Lali Espósito había aclarado que no podría asistir al concierto de Taylor Swift por los compromisos que tenía ya pactados. Luego de su frustrada participación en Teletón, sus fanáticos se lamentaron por la ausencia de su ídola en el “Más Monumental”, a donde ni siquiera pudo acudir como espectadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS