Última hora

Usuarios lo esperaban

El cambio que impactará a todos en WhatsApp: un giro inesperado en su apariencia

Con esta modificación se podrá personalizar la app

El cambio que impactará a todos en WhatsApp: un giro inesperado en su apariencia

WhatsApp, conocido por mantener su distintivo color verde en su interfaz, está a punto de dar un giro inesperado al permitir a los usuarios modificar el color principal en futuras versiones.

Esta sorprendente flexibilidad de personalización, ausente durante mucho tiempo en WhatsApp, parece estar más cerca de hacerse realidad, ya que la última versión beta para dispositivos iPhone ya incluye la opción de seleccionar diferentes tonalidades visuales.

Un grupo especializado en pruebas beta, compartió una imagen reveladora que muestra los colores disponibles para personalizar la interfaz de usuario de la App de mensajería. Junto al clásico verde, ahora se suman opciones como azul claro, blanco, rosa y púrpura. Es importante destacar que estas novedades se encuentran actualmente en una versión beta, lo que sugiere que podrían llegar pronto a los usuarios de WhatsApp.

La compañía detrás de WhatsApp, Meta, también está explorando la posibilidad de permitir que los usuarios cambien el color de las burbujas dentro de las conversaciones en la aplicación. Aunque este cambio no parece inminente, es un indicativo de la voluntad de WhatsApp de ofrecer una experiencia más personalizada a sus usuarios. Informa Voces Críticas.

La fecha exacta de la implementación de estas novedades en WhatsApp aún es incierta, ya que el proceso de trasladar características de una versión beta a la versión final puede variar en cuanto a su duración. Sin embargo, lo que parece seguro es que el reinado del color verde en WhatsApp está llegando a su fin, dando paso a una mayor diversidad visual para los usuarios de la popular plataforma de mensajería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS