Última hora

nuevo amor

Se revelaron los encuentros íntimos entre Julieta Poggio y Fran Stoessel: adiós a Marcos Ginocchio

Si el rumor de Julieta y Fran es cierto, queda descartada la posibilidad de un romance entre la modelo y el salteño, Marcos

Se revelaron los encuentros íntimos entre Julieta Poggio y Fran Stoessel: adiós a Marcos Ginocchio

Julieta Poggio y Fran Stoessel estarían protagonizando una inesperada historia de amor, ya que desde hace algunos meses fueron relacionados sentimentalmente. Actualmente, de vacaciones en Uruguay, viviendo un pleno romance, esto lo habría firmado Juan Etchegoyen en su programa.

Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora cuentan que están a Full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este”, comenzó diciendo el conductor, haciendo referencia a Julieta y Fran.

“Él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, dijo el comunicador. Lo cierto es que, últimamente, Julieta fue relacionada con varios jóvenes que forman parte del espectáculo argentino, de ser cierto esto, quedaría descartado su acercamiento hacia Marcos, el salteño que ganó la edición del 2023 de Gran Hermano.

Según lo que indicó Juan en su programa, el romance entre Julieta y Fran estaría avanzando a paso firme, pero esto no fue confirmado por parte de ellos. Quien confirmó este rumor al conductor fueron personas cercanas al entorno de los jóvenes, que afirmaron que estarían en algo desde hace varias semanas.

Juan confirmó que él desde un principio había apostado a esta supuesta pareja, ya que desde que comenzaron los rumores, él creía que tenía buen futuro. Hasta el momento, ninguno de los dos jóvenes hizo referencia al supuesto romance que circula a través de redes sociales y por parte de su entorno, prefieren mantener el silencio y un bajo perfil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS