Última hora

famosos

Desde París y junto a Duki, Emilia Mernes hizo un importante anuncio para sus fanáticos: fotos y detalles

La cantante recorre las calles de París junto a su novio, Duki.

Desde París y junto a Duki, Emilia Mernes hizo un importante anuncio para sus fanáticos: fotos y detalles

La exitosa cantante Argentina, Emilia Mernes, se encuentra en el momento más alto de su carrera como profesional y en su vida personal. Actualmente, se encuentra de vacaciones junto a su novio, Duki, otro de los artistas resonados del territorio argentino. Desde París, la joven se animó a seguir promocionando las ventas de su show.

Gracias a la vida y a ustedes por permitirme vivir estos momentos”, dijo la artista mientras adjunto una serie de fotografías en las que se puede ver distintos lugares de París, entre ellas se destaca la torre Eiffel, una icono de la capital francesa. mediante diferentes poses y fotografías Full HD, la cantante presumió su Outfit en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia.mp3 (@emiliamernes)

El próximo 12 de octubre será el primer show en Vélez de la cantante Argentina, ya comenzó la preventa de entradas. Mientras se encuentra en París, la joven anunció que ya se encuentra disponible la promoción de su próximo recital, además recordó que fueron agotadas las 10 fechas en su gira en el Movistar Arena de Buenos Aires.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Hoy lunes 8 de enero, todos los fanáticos que deseen comprar las entradas para presenciar el magnífico show de Emilia Mernes podrán hacerlo a partir de las 10 horas. Lo que hay que hacer es seguir atentamente estos tres simples pasos:

La artista también recordó a través de sus redes sociales para que sus fanáticos puedan tener en cuenta la compra de la preventa de su show. Aunque faltan varios meses, la joven advirtió que se agotan en cuestión de horas. Esto se pudo ver claramente a través de sus 10 funciones agotadas en el Movistar Arena, algo que jamás pensó lograr.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS