Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La reina Letizia vivió un momento inesperado durante la Pascua Militar y no pudo evitar ruborizarse

La soberana no pudo evitar sonrojarse ante todos los presentes

La reina Letizia vivió un momento inesperado durante la Pascua Militar y no pudo evitar ruborizarse

Ya era una tradición que la reina Letizia asistiera junto al rey Felipe a la ceremonia de la Pascua Militar, la cual se realiza cada 6 de enero en el Palacio Real. Pero ahora, la princesa Leonor se sumó a este evento y fueron sus gestos los más analizados.

Sin embargo, la asturiana también tuvo su protagonismo, a pesar de que hubo momentos en los que quedó en un segundo plano, primero por la tristeza que enmarcaba su rostro y que todos notaron y segundo por su look, el cual llamó la atención por la manera en que lo lució.REINA LETIZIA

A pesar de esto, Letizia nunca dejó de hacer su papel como madre protectora para Leonor, ya que estuvo pendiente en todo momento de cada movimiento de su hija, pero hubo algo que puso a la esposa del mandatario en el foco de todas las miradas.

Y fue cuando la ministra de Defensa, Margarita Roble, le dedicó unas emotivas palabras en la ceremonia que hicieron que la reina se ruborizara ante la mirada de todos los presentes “Quiero agradecer muy especialmente a su Majestad, la reina, su diaria entrega y voluntad de servicio”, palabras que lograron que el rostro de Letizia cambiara de color.REINA LETIZIA

Sin duda alguna fue un momento inesperado que vivió la monarca en el que no pudo evitar que todas las miradas se enfocaran en ella. Aunque ya está acostumbrada a este tipo de cosas, pero quizás ha estado muy sensible por los últimos acontecimientos que le ha tocado vivir.

A pesar de que la reina intentó no mostrar tristeza alguna, se enfocó mucho en Leonor, de quien se siente muy orgullosa por la gran labor que está desempeñando a sus 18 años, así lo reflejó a través de diferentes gestos que intercambiaron en público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS