Última hora

Previo a un concierto

El impactante motivo de la discusión de la China Suárez y Lauty Gram en Punta del Este: casi termlna en tragedia

Durante la escapada de los medios en Punta del Esta se produjo una discución entre la pareja

El impactante motivo de la discusión de la China Suárez y Lauty Gram en Punta del Este: casi termlna en tragedia

Se revelaron detalles sobre un incidente confuso entre la China Suárez y Lauty Gram durante un altercado con la prensa en Uruguay. La pareja de cantantes tuvo una acalorada discusión debido a su deseo de evitar la exposición mediática a su llegada al concierto de David Guetta.

Según Juan Etchegoyen, periodista de espectáculos, el conflicto surgió después de que estuvieran a punto de protagonizar un accidente vial en Punta del Este. Etchegoyen compartió información reciente sobre el incidente, describiendo el entredicho entre la China y Lauty como algo pintoresco.

Al parecer, Lauty Gram, reticente a la exposición mediática, se puso nervioso al notar la presencia de periodistas, lo que desencadenó una reacción inesperada dentro del auto de la China Suárez.

Se especula que esta situación provocó una maniobra arriesgada por parte de Suárez que, por pura suerte, no resultó en un accidente trágico, aunque se había rumoreado que estuvo cerca de atropellar a alguien. El motivo del conflicto de pareja parece haber sido la solicitud de Lauty a la China para eludir a la prensa y alejarse del lugar, lo que desencadenó una situación de tensión dentro del vehículo. Informa Voces Críticas.

Según los informes, durante el episodio dentro del auto, Lauty Gram le habría pedido a la China que evitara a los periodistas, y ella, sin dudarlo, accedió. Sin embargo, esto desencadenó un intercambio de palabras tenso entre la pareja, aunque Etchegoyen asegura que no fue algo grave. La modelo habría aconsejado a Lauty, diciéndole que dejara de enloquecer y que se acostumbrara a la exposición mediática, como parte de la resolución del conflicto en Punta del Este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS