Última hora

Escándalo real

El rey Carlos III tomó una decisión radical: el príncipe Andrés deberá acatar esta drástica medida

Aunque el duque de York ya ha sido despojado de algunos privilegios, su hermano el rey, le resta otro más

El rey Carlos III tomó una decisión radical: el príncipe Andrés deberá acatar esta drástica medida

La situación del príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, podría agravarse aún más debido a las nuevas revelaciones surgidas la semana pasada en relación con el escandaloso caso de pedofilia que lo vincula a Jeffrey Epstein.

Según informes de la prensa británica, el rey Carlos III estaría tomando una decisión drástica al dejar de financiar la seguridad privada de la mansión de Andrés, lo que lo distanciaría aún más de la familia real.

Los diarios británicos sugieren que esta medida tendría como consecuencia que el príncipe Andrés se vea obligado a abandonar la Royal Lodge, su residencia en los terrenos del Castillo de Windsor desde 2004. La decisión del rey Carlos III podría interpretarse como un intento de alejar a su hermano de los privilegios y distinciones asociados a la familia real, que ya lo ha marginado de actividades y honores debido a las acusaciones en su contra.

Aunque la monarquía británica ya contemplaba trasladar al duque de York a una residencia más pequeña, los recientes documentos divulgados en Nueva York parecen haber precipitado la decisión del rey Carlos III. Estos documentos provenientes de un tribunal estadounidense confirman los lazos entre Andrés y Jeffrey Epstein, señalando que el príncipe participó en actos de abuso contra mujeres y estuvo involucrado con menores. Informa Voces Críticas.

La nueva medida, que implica dejar de financiar la seguridad de la mansión de Andrés, podría representar un paso significativo en el distanciamiento del príncipe de la familia real y la pérdida de sus privilegios asociados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS