Última hora

Escándalo

La brutal discusión entre Marcelo Tinelli y Cande Tinelli por los invitados de su boda: "Sos un pesado"

El popular conductor reveló detalles del inesperado cruce que tuvo con su hija mayor

La brutal discusión entre Marcelo Tinelli y Cande Tinelli por los invitados de su boda: "Sos un pesado"

Cuando la hija mayor de Marcelo Tinelli, Candelaria, anunció que se iba a casar con Coti Sorokin, todo el mundo comenzó a preguntarse cuándo y dónde ocurriría este inesperado suceso. Luego de varios meses de silencio, fue el reconocido empresario quien decidió revelar todos los detalles de esta celebración.

Marcelo Tinelli rompió el silencio en el Bailando 2023 y reveló los datos más importantes de la boda entre Candelaria y Coti Sorokin. Luego de que en su programa pusieran “Quiero verte” -el tema que interpreta la pareja-, el afamado conductor les mandó un saludo a ambos y compartió los detalles de su boda. Informa Voces Críticas



Según explicó Marcelo Tinelli, Candelaria y Coti van a casarse el próximo 24 de febrero, algo que tiene muy emocionado y ansioso al experimentado presentador de televisión. En cuanto al lugar elegido por la pareja, el conductor del Bailando 2023 aclaró que va a ser en Buenos Aires y no en Punta del Este, como se dijo en un primer momento.


Pese a su alegría, el ex periodista deportivo comentó que tuvo una fuerte pelea con su hija mayor por la cuestión de los invitados. Luego de revelar que el jurado del Bailando 2023 sí está dentro de la lista, Marcelo Tinelli aclaró que el panel del programa no tuvo la misma suerte. Sobre esta decisión, expresó que no quiere meterse en ese asunto porque Candelaria le dijo que es “un pesado”.



Según explicó Marcelo Tinelli, quiso intervenir en la creación de la lista de invitados y su hija mayor le aclaró que no es su boda, sino la de ella y Coti, dejando en claro que no estaba dispuesta a aceptar comentarios por parte de la familia. Luego de esa discusión, el conductor decidió no meterse más y así evitar problemas.

La gran incógnita de esta celebración es si Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo Tinelli, está invitada o no. Pese a que la artista peruana se ha integrado muy bien a la familia del empresario, hubo algunos festejos de los que no pudo ser parte -por decisión de su pareja-, como el cumpleaños de Juanita, la hija menor del ex periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS