Última hora

REUNIÓN DE GABINETE

Junto a sus ministros, Gustavo Sáenz analizó el impacto de las medidas de Javier Milei en Salta

El gobernador presidió un encuentro con su equipo de funcionarios este martes

 Junto a sus ministros, Gustavo Sáenz analizó el impacto de las medidas de Javier Milei en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz presidió una nueva reunión de Gabinete junto a su equipo de ministros. En el encuentro, analizaron la situación de Salta y la incidencia de las medidas económicas del Gobierno nacional en la provincia y en cada una de las alas del Ejecutivo Provincial.  


El mandatario salteño sostuvo que en medio del complejo escenario actual a nivel nacional, es importante enfocarse en los aspectos económicos y sociales de Salta y en mantener el trabajo con equilibrio y transparencia.  


En la reunión junto a su gabinete, Gustavo Sáenz resaltó el equilibrio fiscal que alcanzó la provincia en estos años y sostuvo “no nos endeudamos ni gastamos más de lo que nos ingresó ni siquiera en pandemia”, al tiempo que sentenció que esa es la forma en la que se seguirá trabajando.  


Asimismo, el gobernador de Salta se refirió al avance de las obras y proyectos en la provincia y señaló que continúan trabajando en la gestión y puesta en marcha de políticas públicas “que respondan a las necesidades de los salteños”.  


En la mesa de trabajo estuvieron presentes Antonio Marocco, vicegobernador; Matilde López Morillo, secretaria general de la Gobernación; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada; de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Cristina Fiore; de Seguridad Marcelo Domínguez, de Turismo y Deportes Mario Peña; de Salud Federico Mangione; de Desarrollo Social Mario Mimessi, de Producción, Martín de los Ríos. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS