Última hora

Acertijo

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores: un detalle en su posteo podría indicar el sexo de su bebé

La modelo argentina también hizo incapié en la persecución de la que es víctima por parte de los paparazzi

Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores: un detalle en su posteo podría indicar el sexo de su bebé

Nicole Neumann disfruta de un relajado tiempo en las playas de Punta del Este en compañía de su esposo, el piloto Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. A pesar del aún no resuelto conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero, la modelo se encuentra en la dulce espera por cuarta vez en su vida, siendo esta la primera vez junto a su reciente esposo.

En el marco de su embarazo, Nicole sorprendió a sus seguidores con una reveladora foto en sus historias de Instagram. Lo que parecía ser una postal común terminó revelando un importante detalle.

La imagen, en la que Nicole Neumann se toca la panza, fue acompañada por la leyenda "Con el pollito", junto a emojis de un bebé y de un pollito rompiendo el cascarón, sugiriendo que podría estar esperando un varón.

La estadía de la modelo argentina en Punta del Este no ha pasado desapercibida, y en días recientes expresó su molestia por la actitud de los paparazzi y fotógrafos. "Me pinta al atardecer comer medialunas. Me voy a la playa a comerlas tranquilamente. Aparecen paparazzis, bueno, ok. Estuvieron las tres horas sacando fotos mientras tomaba sol. ¿Es necesario que saquen en todas las que estoy masticando y comiendo?", expresó molesta. Informa Voces Críticas.

En medio de su embarazo, Nicole pide comprensión en la edición de las fotos, solicitando que la capturen en momentos más íntimos. A pesar de los inconvenientes, la modelo continúa disfrutando de su tiempo en la playa y compartiendo su felicidad familiar con sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS