Última hora

HERMETISMO EN EL CASO

La adolescente desaparecida en Güemes habría sido llevada bajo engaño a Bolivia

Emily de 14 años llegó a Salta desde Buenos Aires junto a sus hermanas y desapareció hace seis días

 La adolescente desaparecida en Güemes habría sido llevada bajo engaño a Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumplen seis días de intensa búsqueda de Emily Torres, una adolescente desaparecida en Güemes que llegó a Salta desde Buenos Aires junto a sus hermanas de visita a la casa de su abuela. Sin embargo, lo que debían ser unas vacaciones familiares se tornó en una pesadilla para su familia desde su desaparición el pasado 4 de enero.  


La adolescente de 14 años sigue siendo buscada desesperadamente pese a que el caso mantiene gran hermetismo en la investigación y en los medios de comunicación. Una de las pistas según la información recabada señala que Emily estaría en Bolivia donde llegó con un hombre que hasta el momento no se identificó.  


Las hipótesis según las pruebas reunidas indican que la adolescente podría haber sido trasladada a la frontera bajo engaño. Un remisero de Güemes declaró que llevó a la niña de 14 años junto a un joven de nacionalidad boliviana hasta Salvador Mazza.  


Según el relato del trabajador del servicio “trucho” del municipio salteño, parecían pareja por el trato que mantuvieron durante el viaje hacia el norte. El traslado de la adolescente desaparecida en Güemes hacia el país vecino de Bolivia sería un hecho confirmado. 


La información fue confirmada a través de un video que habría recibido la hermana mayor de la niña en la que se la ve cruzar la frontera en Salvador Mazza acompañada de un hombre o joven mayor de edad. La gravedad del caso reside en conocer en qué circunstancias y bajo qué dichos fue llevada teniendo en cuenta la corta edad de Emily Torres.  


Se cree que el caso de la adolescente podría tratarse de un secuestro bajo engaño sin conocer los fines exactos del mismo, sin embargo, no se entiende la falta de alerta máxima y de actuaciones de la Justicia Federal debido a la magnitud de los hechos. Mientras, la familia de la joven espera novedades sobre su paradero a casi una semana de su desaparición. Informa Voces Críticas 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS