Última hora

CONMOVEDOR

El príncipe Harry sorprendió con impactante revelación sobre la muerte de la princesa Diana

A casi 27 años de aquel terrible accidente, el menor hijo de la princesa conmocionó con su confesión

El príncipe Harry sorprendió con impactante revelación sobre la muerte de la princesa Diana

La muerte de la princesa Diana fue una terrible noticia para quienes la adoraban, conmocionando al mundo entero y marcando un antes y un después dentro de la realeza británica. A casi 27 años de aquel terrible accidente automovilístico en París, el príncipe Harry conmovió con la impactante revelación que hizo sobre su madre.

El menor hijo de la princesa del pueblo, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un horrible accidente, le hizo un homenaje a su madre y entristeció al mundo entero con sus palabras. El esposo de Meghan reveló que tras una década después del fallecimiento de su madre, viajó al lugar del siniestro y le pidió a su conductor que pasara por el puente donde su madre murió, pero que lo hiciera a la misma velocidad que chocó el auto donde viajaba la princesa.PRÍNCIPE HARRY

“Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes donde iba mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni lo sentimos”, escribió el segundo hijo del rey Carlos y Diana en su libro “Spare” en la sombra.

De acuerdo a lo relatado por el propio Harry, en ese momento solo pudo aceptar la muerte de su madre “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Al contrario, significó el comienzo del dolor”PRÍNCIPE HARRY

Pero la confesión más impactante que hizo el royal fue la que hizo en una entrevista para una cadena británica al confesar entristecido que solo lloró una vez, durante el entierro de su madre. Aseguró sentirse culpable por esa incapacidad de llorar, la cual se la atribuyó a su restrictiva educación.

“Había miles de ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos nosotros, estrechando la mano a las personas, sonriendo, soportando las lágrimas”, recordó con tristeza el príncipe Harry acotando que ahora entiende por qué tenía las manos mojadas “era por secarse las lágrimas que brotaban escondidas de su rostro”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS