Última hora

Más vale tarde que nunca

Zaira Nara arremetió brutalmente contra Jorge Lanata sobre la revelación de la enfermedad de su hermana

La modelo explicó el por qué de la mala decisión del periodista

Zaira Nara arremetió brutalmente contra Jorge Lanata sobre la revelación de la enfermedad de su hermana

Wanda Nara, además de enfrentar recientemente un significativo problema de salud, se vio envuelta en la polémica mediática cuando Jorge Lanata afirmó en su programa que la empresaria padecía leucemia, revelando la información antes de que ella misma pudiera comunicarle a su familia sobre su diagnóstico. A lo que ahora Zaira Nara desvela su opinión acerca del periodista.

Después de que la ganadora del Bailando por un Sueño Italiano compartiera públicamente que su cuerpo responde favorablemente a los tratamientos, Zaira Nara, hermana de Wanda, se pronunció sobre la actitud del periodista en una entrevista de TV.

Zaira comprende la urgencia de los medios por ser los primeros en informar sobre figuras públicas como su hermana, destacando la repercusión que genera la primicia. Aunque defendió en cierta medida a Jorge Lanata, mencionó que no percibe malicia en sus acciones y sugiere que podría haber actuado impulsado por la necesidad de llenar un espacio informativo. Sin embargo, admitió que la familia no recibió bien la noticia.

A pesar de su intento de justificación, la modelo argentina expresó su desaprobación hacia la actitud de Lanata y señaló que no es apropiado revelar información sobre la salud de alguien si los involucrados no han hablado al respecto.  Informa Voces Críticas.

Zaira Nara subrayó que la familia considera esta situación como una falta de respeto, especialmente al divulgar un diagnóstico del cual ni ellos ni la protagonista estaban al tanto en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS