Última hora

Gran tensión

El furioso reclamo de Wanda Nara contra Zaira Nara, tras esta polémica conducta de la modelo

La empresaria se enojó con su hermana menor y publicó un intenso descargo en redes sociales

El furioso reclamo de Wanda Nara contra Zaira Nara, tras esta polémica conducta de la modelo

Wanda Nara y Zaira Nara mantienen una excelente relación de hermanas; sin embargo, durante los últimos días, su vínculo se vio afectado debido a que la esposa de Mauro Icardi le hizo un fuerte reclamo a su hermana menor, quien no la socorrió en un momento muy importante para la botinera argentina.

A través de sus redes sociales, Wanda Nara expuso la falta de atención de Zaira Nara, quien estuvo varios minutos sin responder los mensajes de su hermana mayor. Esto no solo ocasionó la indignación de la conductora, sino también fuertes deseos de “vengarse”, dejando en evidencia el mal comportamiento de la modelo.



Todo comenzó cuando Wanda Nara acudió a una tienda de diseño para comprarse una nueva cartera. Al no estar segura de cuál llevar, solicitó la ayuda de Zaira Nara a través de WhatsApp. La mega empresaria no solo le envió varias fotos de los productos que quería comprar, sino que además le suplicó que le contestara. 

Sin embargo, Zaira Nara no atendió el pedido de la empresaria, lo que generó una ola de reclamos por parte de la botinera: “Gracias por no responder, cuando más te necesito”, lanzó Wanda Nara, mientras esperaba una respuesta de la modelo. Al no obtenerla, la esposa de Mauro Icardi lanzó una divertida amenaza: “Ok, pago la negra y si me arrepiento te mato”. Informa Voces Críticas



Pese a que el enojo de Wanda Nara causó muchas risas, lo cierto es que para la empresaria fue una cuestión muy “delicada”, debido a que no podía decidirse entre dos carteras de estilos muy similares. Según explicó la empresaria, no podía llevarse ambas debido a que cada una costaba alrededor de 1800 dólares.


Como forma de tomar venganza, Wanda Nara no tuvo mejor idea que exponer a Zaira Nara frente a todos sus seguidores y preguntarle “¿En qué andarás?”. De todas maneras, la reconocida modelo ni siquiera se inmutó por los reclamos de la ex conductora de Masterchef y se tomó con mucho humor las extremas reacciones de su hermana mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS