Última hora

Tremendo

El escandaloso video de Lali Espósito y su nueva pareja, que generó fuertes disturbios

La joven cantante y el periodista fueron interceptados por la prensa y su reacción generó una ola de fuertes comentarios

El escandaloso video de Lali Espósito y su nueva pareja, que generó fuertes disturbios

Hace varias semanas que Lali Espósito se encuentra en el centro de la escena debido a que, después de mucho tiempo de estar soltera, finalmente se volvió a vincular con alguien. Se trata del analista político Pedro Rosemblat, quien también tiene a cargo un exitoso canal de Twitch llamado “Gelatina”.

Pese a que Lali Espósito no ha querido hablar al respecto, días atrás salió a la luz una foto de ambos cenando en un reconocido restaurante de Palermo. Sumado a eso, desde LAM viralizaron un impactante video en el que se los ve haciendo compras por la ciudad de Buenos Aires. Informa Voces Críticas



Pese a que el programa a cargo de Ángel de Brito prefirió compartir el video sin el audio, las imágenes generaron un gran impacto debido a que la pareja entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat quedó al borde de la confirmación. De hecho, desde el segmento de espectáculos habían informado que están en una primera etapa, conociéndose y sin rótulos.


Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de estas imágenes y acusaron a Ángel de Brito y al resto de quienes conforman LAM de no respetar la intimidad de la artista, quien en el video se acerca al camarógrafo para decirle unas palabras, que no fueron reveladas por la producción del reconocido programa.



Según los fanáticos de Lali Espósito, su ídola se veía enojada por la intromisión de la prensa y por eso decidieron no compartir lo que dijo con el resto de la audiencia. En cuanto a Pedro Rosemblat, pese a que en ningún momento se acercó a la cámara, sí se mostró muy incómodo ante la intervención de la prensa. 

Más allá del intercambio entre Lali Espósito y la producción de LAM, con este video quedó confirmado que hay más que una amistad entre la joven artista pop y Pedro Rosemblat. Pese a que ninguno de los dos ha dado indicios desde sus redes sociales, dejaron en claro que no están dispuestos a ocultarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS