Última hora

Mutuo acuerdo

El inesperado motivo por el cual Marcos Ginocchio y Julieta Poggio preferían aparentar soltería fuera de Gran Hermano

Se reveló la naturaleza del vínculo romántico que los unió fuera del contexto del juego

El inesperado motivo por el cual Marcos Ginocchio y Julieta Poggio preferían aparentar soltería fuera de Gran Hermano

El vínculo amoroso entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, conocidos por su participación en Gran Hermano, se remonta a los primeros tiempos en los que compartieron convivencia en el reality show.

Aunque durante su estadía en la casa, muchos percibían una atracción entre ellos, Julieta aún mantenía una relación con Lucca Bardelli, y Marcos prefería evitar la exposición en las cámaras de televisión. 

Pese a las especulaciones, ambos optaron por mantener su conexión en el programa basada en una estrecha amistad. Una vez finalizado el programa, Marcos Ginocchio, ahora soltero tras resolver una relación previa, y Julieta, ya separada, decidieron explorar su deseo de estar juntos, pero siempre manteniendo su relación en secreto. 

Esta decisión se debió a recomendaciones laborales y para preservar sus sentimientos lejos de la exposición mediática. A lo largo de los meses, la pareja se vio obligada a mantener su romance en la clandestinidad. Según se informa, con el tiempo, el ganador de Gran Hermano decidió poner fin a la relación, y ambos siguieron caminos separados. Informa Voces Críticas.

A pesar de la ruptura, siguen encontrándose ocasionalmente en eventos contratados por una marca. Recientemente, Marcos compartió un emotivo mensaje en redes sociales dirigido a Julieta, en el que expresaba sus buenos deseos en su cumpleaños. Aunque esto ilusionó a los seguidores de la pareja, por ahora, no hay planes de volver a estar juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS