Última hora

TRAGEDIA EN SALTA

Conmoción en Maxiconsumo de zona sur: una mujer murió dentro del supermercado

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer en la zona sur de la capital salteña

 Conmoción en Maxiconsumo de zona sur: una mujer murió dentro del supermercado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho profundamente conmocionante ocurrió en la tarde de ayer en el Maxiconsumo de la zona sur de la ciudad de Salta. Allí una mujer murió dentro del supermercado de forma repentina tras sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio.  


El triste suceso transcurrió cerca de las 18 horas, la víctima de 59 años advirtió que sentía un fuerte dolor en el pecho. El personal del supermercado de la zona sur la atendió rápidamente y se le realizó maniobras de RCP, sin embargo, tristemente la mujer murió en el interior del comercio.  


La muerte de la mujer generó conmoción entre los empleados y consumidores que se encontraban en el mayorista en la tarde de ayer jueves. La salteña habría estado acompañada por su hijo al momento de la tragedia.  


Sin embargo, un hecho que causó gran repudio es que el cuerpo de la víctima permaneció más de cuatro horas en el supermercado, tiempo que tardó el CIF, Cuerpo de Investigaciones Forense, en arribar al comercio.

Hasta que llegó el personal del CIF pasadas las 22 horas, el cuerpo de la mujer fallecida quedó tendido en el suelo, lo que fue muy cuestionado por la familia de la salteña y las personas que permanecían en el lugar de la tragedia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS