Última hora

Inseguridad en Salta

Barrio Los Profesionales: tras un nuevo robo, reforzarán la seguridad en la zona

El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, visitó a los vecinos para anunciar el refuerzo de la seguridad en el barrio

Barrio Los Profesionales: tras un nuevo robo, reforzarán la seguridad en la zona

Salta (Redacción Voces Críticas) La creciente inseguridad en Salta ha alcanzado niveles preocupantes, y el Barrio Los Profesionales, ubicado en la zona norte de la ciudad no es la excepción. En la madrugada del pasado viernes, una familia fue víctima de un intento de robo de dos bicicletas, en lo que se ha convertido en uno de los numerosos incidentes que ha experimentado este sector  en los últimos tiempos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, mostrando cómo los delincuentes ingresaron a la vivienda por el frente y trataron de llevarse las bicicletas atándolas con una cadena de moto. Afortunadamente, la rápida reacción de los propietarios, quienes escucharon ruidos, impidió que se consumara el robo, obligando a los malhechores a abandonar los vehículos y huir del lugar.

Ante la gravedad de la situación y la viralización de las imágenes, el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez, no tardó en tomar medidas. En una visita a los vecinos afectados, anunció la reinstalación de un puesto policial en la zona, que operará las 24 horas del día, y el fortalecimiento inmediato de las medidas de seguridad en el Barrio Los Profesionales.

El ministro Domínguez, acompañado por el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, expresó su compromiso con la seguridad de la comunidad y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para restaurar la tranquilidad en el barrio. Estas acciones incluirán una mayor presencia policial y la implementación de estrategias específicas para combatir la delincuencia en la zona.

Los residentes del Barrio Los Profesionales, cansados de la inseguridad que están experimentando, reciben con esperanza estas medidas anunciadas por el gobierno, esperando que contribuyan a revertir la situación y devolver la paz a su comunidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS