Última hora

TIENEN 23 Y 29 AÑOS

Dos jóvenes salteños fueron detenidos por el robo de una motocicleta en las afueras de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado

Dos jóvenes salteños fueron detenidos por el robo de una motocicleta en las afueras de un boliche
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del sábado 13 de enero dos jóvenes salteños fueron detenidos por efectivos policiales del Destacamento de Payogasta tras el robo de una motocicleta en las afueras de un local bailable.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada cuando una mujer realizó un llamado al sistema de emergencias 911 e informó que le habían sustraído una motocicleta de marca Gilera, la cual estaba estacionada fuera de un boliche.

VEHÍCULO ROBADO

Tras el llamado de alerta los uniformados dieron inicio a un patrullaje preventivo en las cercanías del lugar, mediante el cual localizaron a dos jóvenes salteños de 23 y 29 años de edad, quienes empujaban el vehículo reportado a la altura de un hostal.

Ambos jóvenes salteños fueron detenidos de forma inmediata dado que no contaban con la documentación necesaria para acreditar la propiedad del vehículo que empujaban, mientras que la motocicleta fue sustraída de forma exitosa.

Tanto los jóvenes detenidos como el vehículo recuperado por los efectivos policiales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Cachi, donde llevarán a cabo las acciones legales correspondientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS