Última hora

En un salón de belleza

|Urgente| Desbarataron una fiesta clandestina en pleno centro salteño: había menores y venta de entradas

Los presentes se resistieron a desalojar el lugar y debió intervenir la policía

|Urgente| Desbarataron una fiesta clandestina en pleno centro salteño: había menores y venta de entradas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos se molestaron al escuchar ruidos molestos provenientes de un local de belleza del centro de la ciudad de Salta. Allí, las autoridades se encontraron con una fiesta clandestina con gran cantidad de personas.

Desde el municipio informaron que recibieron varias denuncias y los inspectores concurrieron al lugar, en calle 25 de Mayo al 761, donde se desarrollaba la fiesta ilegal. Al llegar, comprobaron que no tenían documentación ni autorización alguna para realizar el evento. De esta forma, clausuraron el local de forma preventiva.

Si bien los inspectores de la comuna instaron a desalojar el lugar, los presentes se resistieron y quisieron permanecer en el evento clandestino. En consecuencia, debió intervenir la policía y se retiraron de manera pacífica.

En la requisa, las autoridades constataron que habían promocionado la venta de entradas de forma ilegal en las redes sociales, como ocurre de forma común en estos casos. Entre la gran cantidad de personas que asistieron, se encontraban menores de edad. También vendían y consumían alcohol en el lugar.

La fiesta habría sido llevada a cabo en la peluquería “Burgos Club” de la mencionada calle. Además de esa actividad, sólo estaban habilitados para los rubros salón de eventos con pileta, spa y cosmetología.


Además de esta fiesta clandestina en pleno centro, han clausurado tres fiestas clandestinas durante la última noche. Dos de ellas ocurrieron en la zona sudeste de la ciudad de Salta y la otra en General Güemes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS