Última hora

50º Edición

Serenata a Cafayate 2024: confirmaron los precios de las entradas para asistir al gran festival

En la Bodega Encantada se presentará una cartelera de primer nivel

Serenata a Cafayate 2024: confirmaron los precios de las entradas para asistir al gran festival

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para el comienzo de la Serenata a Cafayate 2024 y los salteños aguardan con entusiasmo. Tras anunciar una gran agenda de artistas que se presentarán durante cuatro noches, se informaron los precios de las entradas para disfrutar del evento cultural.

Se trata de la edición número 50 del histórico festival folclórico. Se realizará entre el 21 y el 24 de febrero y contará con una cartelera de primer nivel con la presencia del Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Nahuel Penisi y Luciano Pereyra, entre otros.

Se ofrecen tres valores distintos para asistir a La Bodega Encantada. Las entradas populares tienen un precio de $15.000 y son las más económicas, mientras que las plateas se venden a $25.000. Por último, el acceso para disfrutar de las cuatro noches cuesta $35.000. Aún falta definir cuándo comenzará la venta de entradas y cuál será la modalidad para adquirirlas.

La primera noche del evento, el miércoles 21 de febrero, la Serenata tendrá la presentación estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos del folklore argentino. El jueves 22 también estará Nahuel Penisi, cuya figura despegó en los últimos años, y Luciano Pereyra, un artista consagrado desde hace largo tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

El espectáculo no acaba allí y durante los últimos dos días darán su show artistas de renombre. El viernes 23 será la oportunidad de Sergio Galleguillo, multi instrumentista de gran nivel que desarrolla su magia desde hace más de tres décadas. Como si fuera poco, el evento cerrará el sábado 24 con el Chaqueño Palavecino, ídolo del folklore en el norte cuya pasión se extendió a todo el país.


La Serenata a Cafayate continúa siendo una gran propuesta y se renueva año a año. Desde su comienzo ha tenido una amplia popularidad por brindar una experiencia única. De esta forma, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS