Última hora

Increíble

Descubrí el ingenioso truco para eliminar esta molesta opción de WhatsApp: fácil y rápido

Los expertos en tecnología compartieron un interesante tip para que las conversaciones sean más privadas

Descubrí el ingenioso truco para eliminar esta molesta opción de WhatsApp: fácil y rápido

Pese a que WhatsApp es reconocida mundialmente por ser una de las aplicaciones de mensajería más populares, lo cierto es que tiene una serie de herramientas que generan un gran malestar en sus millones de usuarios. Una de ellas es el detalle que permite que las personas vean cuando el otro está “escribiendo…”, algo que ya se puede modificar.

Aunque WhatsApp no ha impulsado una nueva función para suspender esta opción, que deja muy expuestas a las personas, se ha descubierto un interesante truco para que ya no aparezca. La forma ideal no está dentro de la aplicación, sino en las conexiones a internet, como lo son los datos móviles y el Wi-Fi.



Para que el “escribiendo…” ya no sea una molestia para los usuarios de WhatsApp, los expertos en tecnología revelaron que lo que hay que hacer es desactivar el Wi-Fi y los datos móviles antes de comenzar a escribir tu respuesta. De esta manera, tu equipo no contará con el acceso a Internet que necesita para poner en marcha todas sus funciones.

Luego de eso, podrás ingresar a la aplicación e ir a la conversación que deseas continuar; una vez allí, podrás tomarte todo el tiempo que deseas para escribir tu respuesta y mandarla cuando esté lista, sin que la otra persona advierta que estás dentro de la conversación. Informa Voces Críticas


Cuando el mensaje de WhatsApp esté terminado, podrás enviarlo; pero antes deberás reactivar los datos móviles o el Wi-Fi para que llegue correctamente. Pese a que puede resultar un truco muy engorroso, es la única manera con la que mantendrás a salvo tu privacidad a la hora de pensar en una respuesta.

Otro detalle interesante es que como la conexión a Internet no estará funcionando, tampoco podrás “clavar el visto”. Esta función suele generar una gran estrés en los usuarios de WhatsApp, es por eso que los expertos en tecnología recomiendan seguir estos pasos cuando las personas están en medio de una conversación importante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS