Última hora

Devastador

El inesperado y triste anuncio de Lali Espósito sobre su futuro, que provocó gran confusión

La joven artista reveló cuáles serán sus próximos pasos en el mundo de la música y generó mucha preocupación en sus fans

El inesperado y triste anuncio de Lali Espósito sobre su futuro, que provocó gran confusión

Lali Espósito generó un gran revuelo en las redes sociales, luego de un fuerte anuncio que comunicó a sus millones de seguidores. Tras revelar que va a poner su carrera musical en suspenso, la artista pop debió salir a hacer algunas aclaraciones sobre sus próximos proyectos y sobre los motivos de su pausa.

Luego de anunciar que es una de las artistas confirmadas para el próximo Cosquín Rock, Lali Espósito escribió: “...nos vamos despidiendo de los escenarios”, dejando a la vista que su participación en el festival cordobés va a ser la última, antes de su pausa. Esto generó un gran shock en sus fanáticos y la diva del pop debió salir a aclarar la situación.



Pese a que muchos pensaron que se iba a alejar de la música, Lali Espósito reveló que, en realidad, se va a tomar una pausa de los escenarios para “hacer el mejor disco de mi vida”. Con estas palabras, la intérprete de “Ego” aclaró que se vienen nuevas canciones y una larga temporada dentro del estudio de grabación.

Tras festejar los dos años de “Disciplina”, su último disco, la artista argentina decidió comenzar a preparar nueva música. Pese a su anuncio, Lali Espósito dejó en claro que el show en Cosquín Rock será inolvidable, debido a que lo están preparando con mucha emoción. A su vez, la cantante confesó que con esta presentación cumplirá uno de sus mayores sueños como artista. Informa Voces Críticas



Según reveló Lali Espósito, la idea de tocar en el Cosquín Rock la acompaña desde que tiene 10 años y, aunque durante mucho tiempo le pareció un objetivo “enorme”, ahora que es una artista consagrada tendrá la posibilidad de hacerlo realidad. Por ese motivo, pese a que faltan varias semanas para su show, se encuentra enfocada en los preparativos.

En cuanto a los otros proyectos laborales de Lali Espósito, hace unos días atrás anunció que ya culminaron las grabaciones de “El fin del amor”, una serie que la tiene como gran protagonista y que nació a partir del libro homónimo, escrito por Tamara Tenenbaum, quien logró revolucionar la industria editorial con su primer ensayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS