Última hora

Brutal pelea

Rosario de Lerma: un violento enfrentamiento terminó con un hombre fallecido y otro gravemente herido

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada, cuando varias personas se enfrascaron en una trifulca

Rosario de Lerma: un violento enfrentamiento terminó con un hombre fallecido y otro gravemente herido

Salta (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada, Rosario de Lerma fue nuevamente escenario de un trágico suceso que dejó como resultado un hombre fallecido y otro gravemente herido tras un violento enfrentamiento. La confrontación se desató después de que dos personas, previamente conocidas entre sí, se encontraran con otro individuo, desencadenando una serie de eventos que culminaron en un fatal desenlace.

Según relatos de testigos, el altercado se originó cuando el grupo, que salía de una carpa, se vio involucrado en una pelea intensa que culminó con dos hombres apuñalados y tirados en el suelo. A pesar de los esfuerzos por trasladar a ambos al hospital local, uno de ellos, identificado como Jonatan Tolaba de 26 años, perdió la vida debido a las heridas sufridas.

El otro herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo con lesiones de arma blanca en abdomen y tórax, siendo catalogado en estado crítico.

Las primeras informaciones sugieren que el violento enfrentamiento se desató después de que los heridos, quienes mantenían una relación previa, se cruzaran con un tercer hombre que, presuntamente, habría agredido a la madre de la novia de uno de los involucrados.

Ante este trágico incidente, las autoridades han tomado medidas para esclarecer los hechos, incluyendo la preservación del lugar, la intervención de la División de Homicidios, el relevamiento de testimonios, el examen médico del sobreviviente y la búsqueda del presunto responsable del asesinato. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS