Última hora

ESTÁ PRÓFUGO

Violencia en Salta: golpeó a su pareja y apuñaló a sus hijastros, uno de ellos murió

El asesino sufre problemas de adicciones y se caracteriza por ser una persona muy violenta

Violencia en Salta: golpeó a su pareja y apuñaló a sus hijastros, uno de ellos murió
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de ayer se registró un nuevo episodio de violencia en Salta, más precisamente en Rosario de Lerma, donde un hombre golpeó a su pareja y luego apuñaló a sus hijastros, uno de los cuales murió camino al hospital.

Según la información que trascendió recientemente el hecho inició pasadas la una de la madrugada, cuando un hombre alcoholizado llegó a un domicilio de Villa Mercedes y agredió a golpes de puño a quien sería su pareja.

IMAGEN DE REFERENCIA 

La hija de la mujer, quien se encontraba junto a sus hermanos en el interior de una carpa, recibió un llamado telefónico donde le informaron lo que había sucedido, por lo cual dio aviso a los jóvenes y salieron en auxilio de su madre de forma inmediata.

El agresor fue interceptado a pocas cuadras de su domicilio y tras lo que habría sido una pelea a golpes de puño sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con el que apuñaló a sus hijastros, quienes sufrieron heridas de gravedad.

Si bien recibieron auxilio sanitario uno de los jóvenes, identificado como Jonatan Tolaba de 26 años de edad, murió camino al Hospital Corbalán, mientras que su hermano debió ser trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo donde permanece internado en estado crítico.

IMAGEN DE REFERENCIA

El hombre que golpeó a su pareja, acuchilló a sus hijastros y luego se dio a la fuga del lugar donde se originó una brutal pelea entre dos bandos, fue identificado como Sergio Miguel Condorí, apodado "Choco".

Según la información recolectada por la policía el sujeto que se encuentra prófugo por apuñalar a dos hermanos tiene problemas de adicciones y se caracteriza por ser una persona muy violenta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS