Última hora

Insólito

Flor Bertotti recibió una inesperada defensa, tras los picantes ataques de Cris Morena

La exitosa cantante rompió un gran récord con sus funciones agotadas en el Movistar Arena y causó un fuerte escándalo

Flor Bertotti recibió una inesperada defensa, tras los picantes ataques de Cris Morena

Desde que Flor Bertotti anunció sus shows en Buenos Aires no pararon de surgir fuertes polémicas, sobre todo con Cris Morena que es la propietaria de las canciones de “Floricienta”, que la reconocida actriz interpretará en sus presentaciones. Luego de la sútil indirecta de la productora, la cantante recibió una inesperada defensa.

Guido Kaczka, ex pareja de Florencia Bertotti, opinó sobre las palabras de Cris Morena y decidió posicionarse del lado de la actriz. Luego de que la productora expresara que los doce shows de la cantante en el Movistar Arena no van a ser de “Floricienta” y que las canciones de la serie le pertenecen, el conductor rompió el silencio y trató de calmar las aguas. Informa Voces Críticas

En primer lugar, la ex pareja de Flor Bertotti le dio la razón a Cris Morena al decir que estaba de acuerdo con que no se trata de un show de “Floricienta”, dejando en claro que su ex no está haciendo nada fuera de lugar al cantar algunas canciones de la serie. Por otro lado, el experimentado actor marcó que pasaron muchos años y que lo que propone la cantante son espectáculos nuevos.

Además de señalar que son shows muy distintos, Guido Kaczka explicó que el hecho de que estén las mismas personas en el espectáculo de Flor Bertotti, no significa que sea lo mismo que hizo Cris Morena en el pasado. Sin embargo, más allá de la defensa del conductor, hay una gran polémica alrededor de esta situación dado que muchos de los fans de la cantante acuden a sus conciertos por las canciones de la serie.

Esto abrió varios interrogantes, debido a que la prensa y la audiencia se preguntan si Flor Bertotti debería darle un porcentaje de sus ganancias a Cris Morena, por usar ocho canciones de “Floricienta”. Según explicó la productora, pese a que señaló que son sus temas, le alegra que la música de la serie siga convocando al público.

En cuanto a Flor Bertotti, se ha limitado a promocionar sus nuevas funciones y a mostrar su agradecimiento con los fans, por apoyar su carrera musical. Es necesario recordar que, además de los temas de “Floricienta”, la reconocida artista también presentará sus propias canciones, que forman parte de su repertorio como solista desde hace años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS