Última hora

Lamentable

Gran Hermano condenó a Lucía con esta cruel sanción: el lamento de la joven salteña

La futbolista atendió el teléfono rojo y el dueño del juego la fulminó con una desagradable noticia

Gran Hermano condenó a Lucía con esta cruel sanción: el lamento de la joven salteña

Desde que el teléfono rojo llegó a Gran Hermano han sucedido varias desgracias para los participantes. Pese a que hay momentos en los que preferirían no atenderlo, las reglas del juego indican que, de no hacerlo, todos recibirán un severo castigo. Durante la noche del martes volvió a sonar y dejó una pésima noticia para quien atendió.

Además de la prueba del líder -que causa un gran estrés en los participantes de Gran Hermano- también debieron enfrentarse al teléfono rojo, que volvió a descompaginar el juego de la casa más famosa del mundo. En esta oportunidad, fue Lucía quien lo atendió y se llevó la peor de las sorpresas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Pese a que la joven salteña dudó en atender la llamada, finalmente decidió hacerlo; al levantar el teléfono, Gran Hermano le comunicó que estaba nominada. Además de lamentarse, la futbolista salteña expresó que intuía que esa iba a ser la noticia ante este repentino llamado. Informa Voces Críticas

Afortunadamente, la joven oriunda de Salta fue consolada por sus compañeros, quienes la abrazaron y le dieron palabras de aliento. Tal como sucedió con Zoe -la primera jugadora en atender un llamado del teléfono rojo- Lucía no podrá ser rescatada por el líder de la semana. De esta forma, se enfrentará por primera vez al público de Gran Hermano y podrá saber si tiene apoyo o no.



Tal como explicó el conductor de Gran Hermano, quienes hayan atendido el teléfono rojo, ya no podrán volver a hacerlo. La idea de este elemento es que todos los jugadores de la casa se enfrenten a él y reciban un premio o un castigo por parte del dueño del reality. Hasta el momento, ha habido muchas malas noticias y solo un privilegio, el de la inmunidad, que fue para Juliana Scaglione.

Pese a que varios jugadores de Gran Hermano recibieron muchos castigos desde la llegada del teléfono rojo, lo cierto es que el peor es el que determina la expulsión inmediata de la casa. Aunque no se confirmó si esta alternativa está disponible en esta edición, Santiago del Moro la mencionó cuando este histórico artefacto debutó en la pantalla de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS