Última hora

Explosiva

La picante frase con la que Julieta Poggio fulminó al hermano de Tini Stoessel

La joven artista se hartó de guardar silencio y lanzó una polémica indirecta a través de Instagram

La picante frase con la que Julieta Poggio fulminó al hermano de Tini Stoessel

Desde que Julieta Poggio terminó su relación con Lucca Bardelli, el novio que tenía cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, se la ha vinculado con varios hombres. Sin embargo, la joven actriz no ha oficializado ninguna relación y todo indica que es porque ninguna de sus conquistas la ha tratado como ella esperaba.

En las últimas horas, Julieta Poggio lanzó una picante frase a través de sus historias de Instagram, con la que dejó a la vista cuál es el motivo por el que está soltera. Pese a que en las últimas semanas se la vinculó con el hermano de Tini Stoessel, Francisco, la influencer ha negado la situación rotundamente. Informa Voces Críticas


Aunque nadie comprendía por qué, Julieta Poggio dio un indicio de lo que hay detrás de este vínculo: “Demasiado hermosa para ser un secreto. Y, si no te presume, estás soltera reina”. Tal parece que el hermano de la cantante no ha demostrado el interés que la actriz estaba esperando y por eso su relación ha sufrido ciertos inconvenientes.

De hecho, Julieta Poggio decidió no asistir a la entrevista que tenía pautada en “Rumis”, el programa donde trabaja Fran Stoessel, para que nadie pudiera verlos juntos. Aunque en un primer momento se pensó que lo hizo para cuidar la intimidad del vínculo y no generar mayores sospechas, todo indica que fue porque no están en su mejor momento.



De todas formas, y pese a los fuertes rumores que hay a su alrededor, hace una semana atrás Julieta Poggio brindó una entrevista en Punta del Este y reveló que está soltera y que prefiere no apostar a ningún vínculo formal durante este 2024, debido a que está muy enfocada en ella misma y en su carrera. 

Pese a que Julieta Poggio siempre se ha catalogado como una mujer a la que le gusta estar en pareja, luego de su salida de Gran Hermano descubrió un nuevo mundo y, por esa razón, ha revelado que la soltería es su mejor estado. Mientras tanto, sus fans esperan una prueba contundente de su relación con Fran Stoessel o la posibilidad de que ella y Marcos Ginocchio dejen su amistad atrás y se animen a estar juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS