Última hora

ALERTA

Último momento: cortaron el ingreso a Salta por derrumbes en el Cerro San Bernardo

El fuerte diluvio que afectó la zona generó desmoronamiento por el Portezuelo

Último momento: cortaron el ingreso a Salta por derrumbes en el Cerro San Bernardo
miércoles 17 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche un fuerte diluvio azotó la ciudad y distintas localidades de la provincia. La intensa cantidad de agua que cayó generó anegaciones, inundaciones de viviendas y evacuaciones hasta altas horas de la madrugada. Ahora informaron recientemente que se cortó el ingreso a Salta debido a derrumbes en el Cerro San Bernardo.  


Las intensas lluvias en la zona del Portezuelo provocaron la caída de los gaviones de contención hacia la calzada.Desde Salta Transito indicaron que anoche a la madrugada cerca de las 2.30 horas intervinieron en el lugar para evitar accidentes.  

Esta mañana informaron que hay desvíos en el tránsito sobre avenida Victorino de la Plaza altura bajada Portezuelo por desmoronamiento con piedras y sedimentos en el Cerro San Bernardo.  

Rige el corte total en el ingreso a Salta en avenida Asunción altura rotonda de los Gauchos. Mientras que hay desvíos por avenida Delgadillo, avenida Italia y av. Artigas hacia el centro salteño.

En el lugar trabaja personal de Tránsito dando las indicaciones correspondientes a los conductores mientras se espera que el corte total puede ser levantado en las próximas horas. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS