Última hora

Impactante

WhatsApp incorpora la triple tilde azul: descubrí para qué sirve esta sorprendente función

Desde la empresa de mensajería revelaron que, con esta alternativa, desean mejorar la privacidad de los usuarios

WhatsApp incorpora la triple tilde azul: descubrí para qué sirve esta sorprendente función
miércoles 17 de enero de 2024

Con el comienzo del nuevo año, WhatsApp ha dejado en claro que planea implementar diversos cambios para que la experiencia de los usuarios dentro de la aplicación sea más eficaz. Es por eso que, en las últimas horas, anunciaron la llegada de la triple tilde azul, una innovadora herramienta con la que las personas podrán proteger mejor su privacidad.

Según explicaron los expertos en tecnología, la función de la triple tilde azul en WhatsApp será avisar a los usuarios cuando otra persona haga una captura de pantalla de su conversación o del contenido enviado. De esta forma, se podrá cuidar la información de una manera más eficaz e inmediata. Informa Voces Críticas



Pese a que esta llamativa función pondrá al descubierto a aquellas personas que intenten guardar información privada de otros, es una excelente alternativa para que los datos de los usuarios de WhatsApp estén seguros. En cuanto a la fecha en la que se pondrá en marcha, desde la empresa de mensajería confirmaron que aún se encuentra en etapa de desarrollo.

Una vez que haya superado esa primera instancia, se espera que la triple tilde azul se ponga a prueba en la versión Beta, que está disponible para un número muy reducido de usuarios y que, habitualmente, se utiliza para probar las nuevas herramientas que buscan incorporar desde WhatsApp. 

Tras revelarse esta noticia, los usuarios de la aplicación comenzaron a preguntarse si, al igual que la doble tilde azul, está opción se podrá dar de baja desde la configuración del teléfono. Pese a las dudas que surgieron, los encargados de WhatsApp aún no han comunicado los detalles de esta función.

Es preciso recordar que la empresa a cargo de Mark Zuckerberg siempre hace hincapié en la importancia que le dan a la información privada de los usuarios de WhatsApp. Es por esa razón que constantemente están implementando nuevos cambios que les permitan a las personas intercambiar datos a través de la app, sin correr riesgos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS