Última hora

DE NO CREER

Así fue cómo Christian Nodal logró bajar de peso rápidamente

El compositor mexicano ha logrado un notorio cambio físico

Así fue cómo Christian Nodal logró bajar de peso rápidamente

Tras finalizar su relación con Belinda, Christian Nodal se comprometió con la cantante argentina Cazzu, con quien fueron padres de una preciosa niña que nació el 14 de septiembre del pasado año.

Con la llegada de su primera hija, el artista de 24 años decidió realizar una serie de cambios en su apariencia personal, los que han llamado la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación.CHRISTIAN NODAL

Y es que el mexicano no solo se borró los tatuajes que tenía en su rostro, los cuales llevó por varios años, sino que ha comenzado a perder peso rápidamente, así se ha podido ver en sus últimas apariciones y en las fotografías que sube a sus redes sociales.

Fue en una reciente entrevista concedida a un programa de televisión español, donde Christian reveló la técnica que le ha ayudado a bajar varios kilos. El cantante reveló que hace ayuno intermitente y que consiste en pasar 12 horas sin ingerir alimentos.

Confirmando que no come desde las 9:00 de la noche hasta las 11 o 12 del mediodía. “Me siento feliz con lo que he logrado. De verdad que nunca pensé que lo lograría, Pero estoy más delgado y hasta más guapo”, dijo Nodal de manera jocosa a la presentadora de televisión.

Pero no solo Christian hace esta rutina que podría considerarse como muy arriesgada, ya que pasaría varias horas sin consumir nada, sino que también ha dejado un poco el alcohol. “He dejado de ir a tantas fiestas porque me voy a acabar muy rápido, estoy tratando de cuidar más mi imagen”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS