Última hora

Gobierno de la Provinicia

Gustavo Sáenz se reunió con Baltasar Lara Gros y Juan Cruz Curá para abordar problemáticas de Orán

Anteriormente, el gobernador también había aprovechado para reunirse con Soledad Cabrera, intendenta de Hipólito Yrigoyen

Gustavo Sáenz se reunió con Baltasar Lara Gros y Juan Cruz Curá para abordar problemáticas de Orán
miércoles 17 de enero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) En una jornada de trabajo conjunto, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con los intendentes de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera, y de Orán, Baltasar Lara Gros. La reunión se centró en analizar la situación actual de los municipios del norte provincial, consolidando la decisión de continuar trabajando de manera coordinada.

El gobernador se reunió con Baltasar Lara Gros, acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el senador del departamento Orán, Juan Curá.

Durante este encuentro, se revisó la realidad del municipio y se discutieron proyectos y acciones a ejecutar de manera conjunta, con especial énfasis en iniciativas de infraestructura urbana, como los relacionados con iluminación y pavimentación. La reunión refleja el compromiso continuo de fortalecer las alianzas entre la administración provincial y los municipios para impulsar el desarrollo sostenible en la región.

Anteriormente, durante el encuentro con Soledad Cabrera, se abordó la llegada de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (Upateco) a Hipólito Yrigoyen.

El gobernador y la intendenta evaluaron los detalles de esta iniciativa, buscando fortalecer el acceso a la educación superior en la región. En ese contexto, el rector de la institución, Carlos Morello, se reunió previamente con la jefa comunal para discutir la oferta académica de la universidad.

Gustavo Sáenz expresó su compromiso de seguir ampliando las oportunidades educativas para los salteños: "Seguiremos trabajando para brindar más y mejores oportunidades para nuestra gente", afirmó el mandatario. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS