Última hora

EN LA VÍA PÚBLICA

Encontraron a una joven salteña sin vida cerca de un basural

La hallaron este miércoles a la mañana

Encontraron a una joven salteña sin vida cerca de un basural

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable episodio se dio esta mañana en la localidad de Embarcación, cuando una joven fue encontrada muerta en cercanías a un basural. Fue hallada en las primeras horas de este miércoles.

Se desconocen al momento los pormenores de su fallecimiento y por ello la Justicia empleó las medidas necesarias para resolver el caso. Interviene en el caso la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, con el fiscal penal Rafael José Medina a cargo.

El hecho sucedió en proximidades al basural de Embarcación, en plena vía pública. Mientras se realizan las medidas de rigor dispuesta por el fiscal, surgió un informe preliminar de la médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales sobre la víctima.

Detalla que la muerte se habría producido por causas naturales relacionadas a su estado de salud. Además, el cuerpo de la joven encontrada sin vida no presentaba signos evidentes de violencia.

En la última semana se dieron varios casos de personas fallecidas en la Provincia de Salta. En la ciudad, un familiar encontró a un hombre de 37 años, identificado como Gonzalo Miyo, quien se habría suicidado en su casa de la calle Orán.

Otro episodio reciente se dio en Arenales al 300, donde la policía ingresó a la vivienda de una mujer de 80 años que no respondía y no era vista desde hace días por sus vecinos. Al entrar, los uniformados hallaron a la mujer sin vida y en estado de putrefacción tirada en el piso.  Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS