Última hora

PÁNICO

Terrible vuelco en La Caldera: cómo está la familia que cayó al vacío

Cayeron unos diez metros al precipicio en un Fiat Palio. Circulaban a través de la Ruta 9

Terrible vuelco en La Caldera: cómo está la familia que cayó al vacío

SALTA (Redacción Voces Críticas). La familia que fue protagonista de un terrible vuelco en La Caldera resultó afortunadamente ilesa, pese a la magnitud del accidente. Cayeron con su coche a un precipicio de unos diez metros, pero solo el susto fue mayúsculo.

Pasadas las 16.00, una mujer manejaba un Fiat Palio por la Ruta 9 cuando al llegar a la altura del kilómetro 1615, perdió el control de su rodado y desbarrancó. Tanto ella como sus dos hijos, de 13 y 11 años, quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades que desplegaron un rápido y efectivo operativo para auxiliar a las tres víctimas del accidente. Policía de Vaqueros, Bomberos y personal del SAMEC lograron sacarlos no sin antes sortear las complicaciones que generó el contexto: un auto atorado entre los árboles en un precipicio.

Luego de la atención médica de rigor, la madre y sus dos hijos fueron dados de alta ya que resultaron ilesos, solo traumatismos leves, sin necesidad de quedar internados. El siniestro llamó la atención de profesionales y curiosos, que se acercaron a ver lo sucedido.

En cuanto al coche, las roturas fueron de consideración, mientras que se desconocen los detalles específicos que llevaron a la mujer a no poder controlar su vehículo y evitar el vuelco en La Caldera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS