Última hora

Hasta los banquitos rotos

|VIDEO| Preocupación por el abandono y deterioro de la rotonda frente al Centro Cívico Grand Bourg

Voces Críticas se acercó al lugar para relevar el pésimo estado en el cual se encuentra la zona

|VIDEO| Preocupación por el abandono y deterioro de la rotonda frente al Centro Cívico Grand Bourg
miércoles 17 de enero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas realizó una visita a la zona para constatar de primera mano el lamentable estado de abandono en el que se encuentra la rotonda frente al Centro Cívico Grand Bourg, ubicada en el cruce de las avenidas Los Incas y Federico Lacroze. La situación es alarmante, con evidentes signos de descuido y deterioro que afectan el entorno y la imagen de la ciudad.

El pésimo estado de conservación de los monumentos en la rotonda es evidente, con graffitis que desdibujan la memoria plasmada en ellos. Además, se observa un notorio desgaste de las estructuras, lo que contribuye a una imagen deplorable de un espacio que debería ser representativo para la comunidad.

Entre los problemas más destacados en la rotonda frente al Centro Cívico Grand Bourg se encuentran las veredas en mal estado, lo que representa un riesgo para los peatones y afecta la accesibilidad del lugar.

Asimismo, la falta de banderas en los mástiles debido a su inoperatividad da cuenta de la falta de mantenimiento y cuidado de elementos simbólicos para la identidad de la localidad.

La presencia de bancos rotos en la rotonda agrega a la sensación general de abandono, generando un entorno poco propicio para el encuentro y la recreación de los vecinos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS