Última hora

Se afianza la relación

El polémico guiño de Elon Musk a Javier Milei tras su presentación en el Foro de Davos

El empresario estadounidense aprovechó su cuenta en X para celebrar, de una manera poco convencional, al mandatario argentino

El polémico guiño de Elon Musk a Javier Milei tras su presentación en el Foro de Davos

Argentina (Redacción Voces Críticas) El empresario estadounidense Elon Musk volvió a hacer eco de las palabras de Javier Milei durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, generando una interacción llamativa en las redes sociales.

En un tuit peculiar, Musk expresó su admiración hacia el discurso del mandatario argentino con la frase "So hot rn" acompañada de una imagen que mezcla una postura sugerente con una captura del discurso libertario ante los líderes mundiales en Suiza.

Esta no es la primera vez que Elon Musk manifiesta su aprecio por las ideas de Javier Milei. Horas antes, compartió el video completo de la presentación del argentino en Davos, elogiando la explicación del presidente argentino sobre los factores que influyen en la prosperidad de los países.

"Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", comentó Musk en su cuenta oficial de X (ex Twitter), destacando las ideas expresadas por el presidente argentino ante la audiencia global de Davos.

La relación entre Elon Musk y Javier Milei a través de las redes sociales parece fortalecerse, y el peculiar tuit del empresario estadounidense demuestra la atención internacional que ha ganado el discurso del presidente argentino en el escenario mundial de Davos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS