Última hora

GRABACIÓN EXCLUSIVA

|VIDEO| Tragedia en la ruta 9/34: el desesperante clamor de los pasajeros atrapados en el colectivo

Tres muertos y 16 heridos fue el saldo del terrible accidente ocurrido en la madrugada

|VIDEO| Tragedia en la ruta 9/34: el desesperante clamor de los pasajeros atrapados en el colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durantes las primeras horas de este viernes se vivió una tragedia en la ruta 9/34. Un video grabado por uno de los ocupantes del colectivo de larga distancia que sufrió un accidente en Lumbreras muestra la desesperación de los pasajeros que quedaron atrapados dentro del micro y de quienes intentaban ayudar a otros, en un contexto de claro sufrimiento y estupor.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la ruta 9/34 a la altura de Metán. El colectivo, que venía desde Jujuy con destino a Mendoza, chocó contra un camión de frente. El saldo fue tres personas fallecidas y 16 heridas.

Las víctimas fatales vivían en la Provincia de Mendoza. Fueron identificadas como María Alcalino (argentino), Carlos Villar Olmos y María Ojeda (bolivianos). Las personas lesionadas tuvieron heridas de diferente consideración y las trasladaron de urgencia a distintos hospitales.

El Hospital San Bernardo emitió un comunicado confirmando que recibió a 16 heridos con politraumatismos tras el brutal accidente, quienes permanecerán en el Servicio de Emergencia del nosocomio y según evolucionen cada uno, irán recibiendo el alta.

El micro de la empresa Adesmar llevaba a 57 pasajeros y salió de Mendoza con destino a La Quiaca, mientras que el camión se dirigía desde Tartagal a Tucumán. El camionero ya había descargado su material y su vehículo iba vacío al momento del impacto. Sería él quien cruzó de carril y provocó el accidente que derivó en la tragedia. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS