Última hora

No lo acompañó su esposa

La insólita reaparición del príncipe Harry al saber el estado de salud de Carlos III: el Reino Unido en shock

Se especula que el duque de Sussex se enteró del problema de salud de su padre por los medios de comunicación

La insólita reaparición del príncipe Harry al saber el estado de salud de Carlos III: el Reino Unido en shock

El príncipe Harry ha reaparecido dos días después de la cirugía abdominal de la princesa de Gales y el anuncio de la inminente operación de próstata del rey Carlos III. El duque de Sussex fue uno de los destacados en la 21 edición de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación en Beverly Hills, California. En esta ocasión, Harry asistió solo, ya que Meghan Markle no le acompañó debido a la enfermedad de uno de sus hijos.

El príncipe Harry evitó llamar mucho la atención de los medios y eludió el posado en la alfombra roja. Accedió a la gala por una puerta trasera del lujoso hotel Beverly Hilton. Aunque intentó mantener un perfil bajo, fue captado por los fotógrafos luciendo un esmoquin de terciopelo negro.

Dentro del evento, el duque de Sussex se mostró relajado y sonriente, como evidencia un selfie que se tomó con Mario-Max Schaumburg-Lippe, conocido por su participación en 'Real Housewives of Beverly Hills'. La velada fue significativa para el príncipe Harry, quien fue reconocido como Leyenda Viva de la Aviación por su servicio en el Ejército Británico.

En la página oficial de los galardones, se destaca su dedicación a causas humanitarias, el bienestar mental y el activismo ambiental. El hijo menor de Carlos III se une a una lista de distinguidos con el honor de Leyenda Viva de la Aviación, entre ellos, Harrison Ford, Tom Cruise, Morgan Freeman, Elon Musk, Jeff Bezos y el príncipe saudí Sultán bin Salman Al Saud.

Al recibir su medalla en el escenario, el príncipe Harry pronunció un emotivo discurso agradeciendo el reconocimiento y haciendo un guiño a su madre, la princesa Diana, recordando el baile de 1985 con John Travolta. Informa Voces Críticas.

La última semana de la Familia Real británica ha estado marcada por la salud de la princesa de Gales y la próxima intervención de Carlos III. El príncipe Harry  pudo enterarse por medios de comunicación antes del comunicado oficial, debido a la diferencia horaria con California donde se encontraba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS