Última hora

de terror

Se hacen realidad las profecías de Baba Vanga, hay gran temor en el mundo: muertos y catástrofes

La mítica vidente volvió a estar en boca de todos por los fenómenos aterradores que sucedieron en las últimas semanas del nuevo año

Se hacen realidad las profecías de Baba Vanga, hay gran temor en el mundo: muertos y catástrofes

Baba Vanga vuelve a estar en el foco de la polémica por sus predicciones que se hicieron realidad. Muchos adeptos a las creencias respecto a la clarividencia y a la adivinación, se observan diariamente, pero los de la mujer se hicieron realidad. Desde que predijo la pandemia del COVID-19 o los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas.

La clarividente que dedicó la mayor parte de su vida a la adivinación, murió en 1996, pero sus anuncios proféticos no dejan de sorprender a todas las sociedad. Sus visiones futuristas abarcan hasta el año 3000 en adelante, se ganó el nombre de la “ Nostradamus de los Balcanes”.

Para el año 2024 la difunta mujer hizo sus predicciones que fueron tomadas como “aterradoras” para las personas. El temor invadió a sus seguidores desde el primer día del nuevo año, ya que el 1 de enero un terremoto de magnitud 7.6 azotaba a Japón, provocando uno de los mayores tunis a lo largo del mar de la nación asiática, generando una catástrofe entre los ciudadanos.

Esto no fue lo único que vaticinó la Nostradamus, ya que en Argentina los efectos climáticos comenzaron a manifestarse en Corrientes y Santa Fe, donde se registró un récord histórico de lluvias durante el primer tramo del año, que llegaron a inundar el 80% de las ciudades del interior, muchas de las cuales quedaron sumergidas por el agua. Para el país vecino, Brasil, también fue castigado por un fuerte temporal que incluyó lluvias torrenciales, llevándose 11 vidas, registradas hasta el momento.

En Groenlandia también tuvo que pasar por un mal momento, debido a que se perdió la capa de hielo en un 20%, más de los que los científicos pensaban. En Estados Unidos, tus temperaturas alcanzan los -30°, cancelando más de 1000 vuelos y causando la muerte de siete personas. Todo estas noticias referidas al cambio climático, fueron predicciones hechas con anterioridad por Baba Vanga.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS