Última hora

Cancelaron el evento

Urgente: suspendieron la fecha de la Carpa de las Estrellas

Desde la organización anunciaron que el evento no se llevará a cabo este domingo

Urgente: suspendieron la fecha de la Carpa de las Estrellas

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Ante las fuertes tormentas anunciadas para esta noche en la capital salteña, han tomado la decisión de suspender la fecha de este 21 de enero en la Carpa de las Estrellas.

El evento se iba a llevar a cabo en el Centro de Convenciones salteño. Pese al entusiasmo de los asistentes por la presencia de grandes artistas, desde la organización informaron que la fecha se suspendió “para preservar la seguridad de todos”.

La comunicación sobre la cancelación del evento en la carpa es acorde a la alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas en la capital y zonas aledañas. Se prevén tormentas, algunas más intensas, fuertes ráfagas de viento, posible caída de granizo y actividad eléctrica. Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm.

Con este panorama, han tomado la decisión de no llevar a cabo el evento para proteger la integridad del público. La misma medida ya había sido tomada el pasado 25 de noviembre, ante una intensa tormenta en la ciudad de Salta.


En la Carpa de Las Estrellas se iba a presentar Christian Herrera, uno de los artistas consagrados en el Festival de Jesús María. Además, contarían con la participación de Román el Original, Banda XXI, Jesús y Su Grupo Aventura y Willy Campero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS